top of page
Foto del escritorMarco A. Leyva

Todo lo que debes saber de la GLUTEOPLASTÍA

Los glúteos son una de las partes del cuerpo que más resalta la belleza femenina, por ello, la gluteoplastía es una gran opción para aquellas personas que tienen poco volumen en los glúteos o cuyo tamaño ha disminuido como consecuencia de una perdida de peso masiva, por algún tipo de traumatismo o directamente por su constitución corporal.

A continuación te damos a conocer las diferentes opciones que tenemos en Woman Medical Center para este procedimiento y así puedas valorar el que más te convenza.

Tipos de aumento 


AUMENTO DE GLÚTEOS CON PRÓTESIS


El aumento del volumen de tus glúteos puede lograrse con un implante mediante técnica intramuscular. La recuperación es bastante rápida, aunque hay que considerar evitar ejercicios que impliquen la contracción de la musculatura glútea, como escalar o subir escaleras en los estados iniciales de la recuperación.

Nuestros cirujanos plásticos certificados realizan una incisión menor a 8 centímetros en la región interglútea, por lo que quedará oculta entre ambos glúteos y no se notará, logrando resultados naturales.


AUMENTO DE GLÚTEOS GRASA AUTÓLOGA


Otro procedimiento puede realizarse con la propia grasa de la paciente, evitando en este caso, el uso de implantes y ofreciendo un resultado totalmente natural. Así, podemos remodelar el contorno general del glúteo, mediante injertos de grasa autóloga, tejido extraído de la propia paciente mediante liposucción, que asegura una total compatibilidad, evitando los problemas asociados a los materiales de relleno sintéticos, y aunando los beneficios que produce la propia liposucción en otras zonas del cuerpo.


¿Cuánto dura la operación?


La cirugía de implante de glúteos suele durar entre una y dos horas, aunque puede variar si se realizarán otros procedimientos al mismo tiempo, en muchas ocasiones se combina con una liposucción.

Resultados


La inflamación y molestias de la intervención son mínimas y prácticamente puedes regresar a la vida habitual en 1 ó 2 días. A la semana se puede retomar la actividad física.

Si se realiza intervención transfiriendo tu propia grasa, los resultados serán visibles a las 6 semanas, ya que, pasado ese tiempo, tu cuerpo ya habrá absorbido parte de la grasa transferida. El resultado definitivo se aprecia a los 6 meses o año de la intervención.

Con Woman Medical Center, tu procedimiento incluye todo: desde tus estudios preoperatorios, honorarios quirúrgicos, hasta tu prenda post quirúrgica y revisiones a consideración del médico.


¡No dudes en llamarnos o escribirnos vía WhatsApp al 222 127 2211 para agenda tu primera valoración!

30 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page