Conocida como la cirugía de los párpados, la blefaroplastia es un procedimiento para extraer la grasa, el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.
La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas en los ojos de los párpados inferiores, características que hacen que parezcamos mayores o más cansados de lo que realmente somos. Sin embargo, más allá de la apariencia física, en algunos casos pueden interferir con la visión.
Los candidatos ideales para someterse a una blefaroplastia son aquellas que buscan una mejoría en su rostro. Generalmente son pacientes que tienen 35 años o más, aunque hay casos con tendencia familiar a tener bolsas en los ojos.
Puede ser una gran opción para:
- Bolsas o flacidez en los párpados superiores
- Exceso de piel en los párpados superiores que bloquea parcialmente la visión periférica
- Exceso de piel en los párpados inferiores
- Bolsas debajo de los ojos
¿CÓMO PREPARSE?
Es necesario ir con un cirujano plástico (nunca con un médico estético) quien te revisará, atenderá tus dudas y analizará los siguientes aspectos:
Tus antecedentes médicos. El médico te preguntará sobre tus cirugías previas (en caso de habértelas hecho), alergias, problemas circulatorios, de tiroides y diabetes, entre otros.
Tus objetivos. Una conversación sobre lo que deseas obtener con la cirugía y las condiciones indicadas para obtener un buen resultado.
Este procedimiento mejorará su apariencia y la confianza en uno mismo. La duración de la cirugía es de aproximadamente 90 minutos y no requiere de hospitalización.
¿QUÉ FAMOSOS SE HAN REALIZADO LA BLEFAROPLASTIA?
Blake Lively
Kendall Jenner
Renée Zellweger
Si requieres mayor información, no dudes en comunicarte con nosotras al: 222 127 2211 y agendar tu primera consulta.
Síguenos en nuestra cuenta de Instagram y mantente atenta de nuestras promociones:
Commenti